Hola chicos de LatinVFR,
Antes que nada muchas felicidades por el gran trabajo realizado con el escenario de Madrid.
Quería hacer una consulta que tiene que ver con el archivo que permite (por fin) poder usar las 4 pistas y cambiar la configuración de Norte a Sur o viceversa, cuando cambia el viento tal y como pasa en la realidad. Tengo entendido que esto es posible desde el HotFix2 de P3DV4.5, y ya no hay que andar cambiando los archivos AFCAD según el viento q hubiera en ese momento. El problema que tengo es que siempre tengo la misma configuración, no importa el viento que haga, predominante del sur o del norte, en mi caso los aviones siempre usan la misma configuración.
Quería saber si hay alguna solución al respecto. Muchas gracias.
Saludos
Configuración pistas Madrid
- RicardoLVFR
- Site Admin
Re: Configuración pistas Madrid
Hola, cual configuracion es la que siempre tiene? cambie los vientos y pruebe como le va.
Ricardo Morillo
Managing Director/Owner
Managing Director/Owner
Pues en mi caso la configuración predominante siempre aterrizan por la 36R o 36L y siempre despegan por las mismas 36L y 36R . Uso el ActiveSky, y lo he probado con vientos diferentes pero no cambia la configuración. Con configuración norte los despegues debieran ser desde la 36L y 36R y los aterrizajes por la 32L y la 32r. Mientras que con configuración sur los despegues son por la 14R y la 14L y los aterrizajes por la 18R y la 18L.
Un saludo
Un saludo
- RicardoLVFR
- Site Admin
Hola, si encontramos un error, gracias por decirnos, pronto publicaremos una actualizacion.
Ricardo Morillo
Managing Director/Owner
Managing Director/Owner
Muchas gracias Ricardo.